Walter Benenati - Avvo Rating Badge For Top Personal Injury Attorney In Orlando, Florida
Walter Benenati - SuperLawyers Rating Badge For Top Personal Injury Attorney In Orlando, Florida
Walter Benenati - The National Advocates Top 100 Lawyers - Personal Injury Attorney In Orlando, Florida
Walter Benenati - Florida Legal Elite 2016 - Personal Injury Lawyer In Orlando, Florida
Walter Benenati - Top Attorneys In Florida Rising Stars 2016 - Personal Injury Attorney In Orlando, Florida

Abogados de lesiones personales en Orlando

La ley de lesiones personales permite a la persona lesionada a demandar, en una acción privada denominada acción extracontractual. Un “agravio” es un mal contra una persona, ya sea que se trate de un accidente de coche, el uso de un producto, o de la negligencia de otro.

Bufete de abogados de lesiones personales en Orlando asegurando indemnización para clientes lesionados en la Florida Central

Las lesiones ocurren inesperadamente y a menudo sin culpa suya. Te encuentras frente a facturas médicas, salarios perdidos, dolor y discapacidad. Puede ser abrumadora. ¿Sabes qué pasos tomar si usted ha sido lesionado debido a la negligencia de otro?

Nuestros abogados de lesiones personales en nuestras oficinas de Orlando y Kissimmee le ayudarán a conseguir lo que usted merece en su caso de lesiones personales. Es nuestro juramento a trabajar incansablemente en su nombre. Llámenos al 407-777-7777.

Lo que podemos hacer por usted

En la Oficina Jurídica de Walter F. Benenati, entendemos que los accidentes pueden ocurrir a cualquiera en cualquier momento y pueden cambiar la vida para siempre. Los accidentes pueden resultar en importantes aspectos físicos, emocionales y daños financieros y las víctimas pueden haber perdido la calidad de vida para ellos y sus familias. Las víctimas de lesiones catastróficas pueden requerir de atención médica costosa, continua durante un tiempo cuando no están en condiciones de trabajar y proveer para su familia.

Nuestros abogados entienden lo que se necesita para obtener justicia para los muertos o heridos en accidentes graves y estamos dedicados a esa misión. Si somos lo suficientemente afortunados para representarlo haremos todo lo que esté en nuestro poder para ayudarle a recuperar la totalidad del importe de la compensación que merece por sus lesiones y pérdidas.

Si usted o un miembro de su familia ha sido herido debido a la negligencia de alguien más, la Oficina de Walter F. Benenati está listo para ayudarle. Deje que nuestra experiencia y atención a los detalles le ayude a maximizar su recuperación.

En las Oficinas de Walter F. Benenati nos enorgullecemos en representación agresiva y efectiva. Nuestros abogados tienen experiencia en todo tipo de reclamaciones por lesiones personales incluyendo resbalones y caídas, lesiones cerebrales traumáticas, negligencia médica, accidentes automovilísticos, compensación de trabajadores y mordeduras de perro.

Es importante que usted venga a nosotros en la primera oportunidad para que nos permita iniciar la investigación. Tenemos que identificar a las partes responsables y empezar a reunir información mientras la evidencia aún está disponible. Una vez que los responsables han sido identificados, podemos comenzar a determinar todos los pasados, actuales y futuros gastos y daños provocados por el accidente. En muchos casos es necesario trabajar con expertos en accidentes, contadores, médicos, expertos vocacionales, economistas y otros profesionales para obtener una comprensión precisa de los daños potenciales.

Encuentre las respuestas a algunas preguntas frecuentes sobre lesiones personales aquí. No se retrase. Llámenos al 407-777-7777 para contarnos lo que sucedió o envíenos un correo electrónico hoy aquí. Esperamos con interés escuchar de usted.

Benenati Law Firm A Professional Association - Orlando Office Staff

Call The Benenati Law Firm Today

header-cta

We Have The Awards

The Benenati Law Firm has received numerous awards and recognitions over the years for our legal services. These include, but are not limited to, recognition from Avvo, Super Lawyers, Florida Legal Elite, and The National Advocates Top Lawyers.

Walter Benenati - Avvo Logo - Personal Injury Attorney In Orlando, Florida
Walter Benenati - Distinguished Justice Advocates Top %1 Attorneys In America/USA - Personal Injury Attorney In Orlando, Florida
Walter Benenati - SuperLawyers Rating Badge For Top Personal Injury Attorney In Orlando, Florida
Walter Benenati - Avvo Logo - Personal Injury Attorney In Orlando, Florida
Walter Benenati - Florida Legal Elite 2016 - Personal Injury Lawyer In Orlando, Florida
Walter Benenati - Top Attorneys In Florida Rising Stars 2016 - Personal Injury Attorney In Orlando, Florida
Walter Benenati - The National Advocates Top 100 Lawyers - Personal Injury Attorney In Orlando, Florida

Free Initial Consultation

Whether you have suffered a serious injury because of another’s negligence, or you are suffocating under mountains of debt, a consultation with the Benenati Law Firm may prove to be extremely advantageous. We encourage you to call our offices today at 407-777-7777, or fill out our online form to request your free, no-obligation, and completely confidential case consultation. If you are unable to travel to our location during our office hours, we offer after-hours and home visits for your convenience, too.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.